El gobierno español estudia aumentar el impuesto sobre la renta a las plusvalías
El gobierno español está investigando un posible aumento del tipo máximo del impuesto sobre las plusvalías, que afectará a los tramos impositivos más altos. La medida forma parte de su plan financiero, que presentará en Bruselas esta semana. El poder ejecutivo, encabezado por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se ha basado en la cartera bancaria fiscal de 2022 y planea utilizarla como guía para la próxima reforma tributaria. La carta enviada a la Comisión Europea confirma que el gobierno tomará medidas para hacer más eficiente el sistema tributario y aumentar los ingresos, siguiendo las recomendaciones del Comité de…










